
Es triste y difícil saber que tantas mujeres serán victimas de este tipo de cáncer. Ahora nos preguntamos…¿que podemos hacer para ayudar? La verdad es que hay muchas organizaciones que venden productos en cual una porción del dinero va para la ayuda del cáncer en los senos. También el movimiento Susan G. Komen, tiene muchos eventos que ayudan a recaudar fondos para pelear contra el cáncer. Susan G. Komen es una organización que comenzó en la memoria de una mujer como tú y yo. Fue una mujer que tenía una hermana, Nancy G. Brinker, quien le prometió a su hermana que no pararía hasta detener o encontrar una cura para el cáncer en los senos.
Hoy en día, Komen for the Cure es una de las organizaciones más grandes del mundo. Con muchos sobrevivientes de cáncer del seno y activistas luchando por salvar vidas, capacitar a las personas, garantizar una atención de calidad para todos y dinamizar la ciencia para encontrar la cura. Gracias a eventos como la de Komen Race for the Cure, ellos han invertido casi $1 mil de millones para ayudar a la causa. Es muy importante estar informadas y saber como cuidar nuestra salud. Para más información hay muchos sitios sobre la red, en donde uno puede obtener más información. Algunos de ellos son Komen.org y Nationalbreastcancer.org. También hay muchos productos donde al comprar un producto, un por ciento de los procidios van para batallar contra el cáncer.
Es importante estar informados y también estar fisicalmente saludables para prevenir el cáncer de los senos. Una de las cosas más importantes es comer comida nutritiva. Ósea: Ser físicamente activos, mantener un peso saludable, reducir grasas malas (saturadas y grasas trans) y consumir más grasas buenas (monoinsaturadas, como el aceite de oliva y aceite de canola). También algo muy importante es tomar multivitaminas diariamente.
No comments:
Post a Comment